Viernes
12 de Julio  2024 

Presidente cubano en la inauguración de FIHAV 2023

Empresarios de 60 países asisten a esta edición del evento, informó el comité organizador


Lunes 06 de Noviembre de 2023 | 11:02:16 AM 

Autor

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, asiste a la inauguración de la XXXIX Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2023), en Expocuba, que transcurrirá hasta el sábado.

Junto al mandatario cubano se encuentran Joel Queipo, miembro del Secretariado del Comité Central y jefe de su Departamento Económico-Productivo; los vice primer ministros  Ricardo Cabrisas y Alejandro Gil, titulares de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y de Economía y Planificación, respectivamente, así como las principales autoridades de la capital.

Cabrisas dió la bienvenida a los  representantes de unos 60 países, en su mayoría empresarios que concurren a bolsa comercial más importante de la Isla y del Caribe.

En esta  primera jornada de FIHAV 2023 tendrán sus días nacionales Rusia, España, el País Vasco, República Checa y Brasil.

También habrá un panel de  transitarios cubanos/extranjeros y navieras internacionales, y será la apertura oficial de los pabellones de la Zona Especial de Desarrollo Mariel y de las provincias, las cuales traen proyectos de desarrollo local.

 

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.