Domingo
16 de Junio  2024 

Muebles Villazul S.R.L.: Acordes a su espacio

La empresa Muebles Villazul participó en la feria Expocaribe 2022, en Santiago de Cuba; en la feria de invierno, en Las Tunas; y la más reciente, en ExpoHolguín 2023, la única del Balcón del Oriente cubano donde tuvieron estand propio.


Viernes 14 de Abril de 2023 | 06:35:02 PM 

Autor

Sonia Juana Castillo Cabreja

“Nosotros somos una mediana empresa privada que surge el 22 de noviembre de 2021, en Puerto Padre, Las Tunas. Tenemos 27 trabajadores, entre operarios y directivos; de ese total, nueve son  mujeres. El promedio de edad es de 30 años. El organigrama de la organización está conformado por tres talleres: uno en Puerto Padre, otro en Las Tunas y el tercero en Calixto Majibacoa. 

“Mis trabajadores no hacen nada en específico, son operarios, hacen lo que se necesite porque su salario es a destajo y cobran por lo que hacen, solos los directivos cumplimos tareas determinadas,” declaró a Opciones Yunior Pertierra Hernández, administrador de Muebles Villazul.

“Nuestro eslogan es Acorde a su espacio, porque lo que queremos es que los clientes soliciten, diseñen y paguen, según el espacio donde viven o donde se encuentran”, explicó.

“Ya hicimos el Manual de Identidad Institucional y estamos en contacto con el Centro de Información y Gestión (Ciget) de Holguín para registrar la marca comercial”, precisó.

"Entre nuestros proveedores sobresalen la Empresa de confecciones Melissa, la Forestal y Materias primas, todas de Las Tunas, entre otras. Mientras, el principal cliente es el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de los municipios y las provincias vecinas como Río Cauto, Bayamo, Camagüey y todos los municipios de Las Tunas, donde se ayuda a personas y familias en desventaja social".


Foto: Cortesía Muebles Villazul S.R.L.


La empresa Muebles Villazul participó en la feria Expocaribe 2022, en Santiago de Cuba; en la feria de invierno, en Las Tunas; y la más reciente, en ExpoHolguín 2023, la única del Balcón del Oriente cubano donde tuvieron estand propio.

“En esta última firmamos ocho cartas de intención, entre ellas,  tres con empresas extranjeras” subrayó Yunior Pertierra Hernández.

Muebles Villazul en acción

 


Foto: Cortesía Muebles Villazul S.R.L.

 

“En el taller de Puerto Padre hacemos colchones y colchonetas, aunque a menor escala; en el de Las Tunas nos encargamos de realizar el diseño y fabricación de los muebles y todo los trabajos de carpintería que aparezcan; mientras en el de Calixto Majibacoa hacemos los colchones y colchonetas, pero a mayor escala, son  altas las producciones y es la brigada más grande”, puntualizó Yunior.

 

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.