Viernes
09 de Diciembre  2022 

Asiste primer ministro cubano a inauguración del Turnat 2022

Manuel Marrero Cruz, primer ministro de Cuba, y el Comandante de la Revolución Guillermo García Frías asisten hoy a la jornada inaugural del XIII Evento de Turismo de Naturaleza (Turnat 2022), en La Habana


Martes 20 de Septiembre de 2022 | 12:05:09 PM 

Autor

ACN

Manuel Marrero Cruz, primer ministro de Cuba, y el Comandante de la Revolución Guillermo García Frías asisten hoy a la jornada inaugural del XIII Evento de Turismo de Naturaleza (Turnat 2022), en La Habana.

Acompañan al jefe de Gobierno, Juan Carlos García Granda, ministro de Turismo; Elba Rosa Pérez Montoya, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente; y en representación de La Habana: Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, y Reinaldo García Zapata, su gobernador.

 

Participan 19 países con representantes de agencias de viajes, promotores del ecoturismo, receptivos naturales, prestatarios, organizaciones contribuyentes y actores del turismo de naturaleza en la mayor de las Antillas.

La ceremonia de apertura en el Hotel Blau Arenal Habana Beach comenzó con la proyección de un material audiovisual sobre la historia del Turnat, evento más importante de turismo de naturaleza en esta nación caribeña, que tiene lugar cada dos años.

Esta cita se efectúa hasta el 24 de septiembre en las provincias de La Habana, Artemisa, Mayabeque, Pinar del Río y el municipio especial Isla de la Juventud.

Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.