Jueves
25 de Abril  2024 

Maestro y Embajador, Renovadas versiones Premium de Cohiba Cigarrillos

Cohiba Cigarrillos, hace gala a la herencia del mejor tabaco del mundo al fusionar el distintivo sabor cubano con las últimas innovaciones de la industria del cigarrillo,dotados de aires de modernidad en un empaque elegante y minimalista, resultan una propuesta que aguarda para ofrecer una auténtica experiencia sensorial cubana


Jueves 02 de Marzo de 2023 | 11:08:58 AM 

Autor

Ledys Camacho Casado

La marca Más Premium del portafolio de BRASCUBA, Cohiba Cigarrillos, hace gala a la herencia del mejor tabaco del mundo al fusionar el distintivo sabor cubano con las últimas innovaciones de la industria del cigarrillo.

Su evolución in crescendo permite asegurar que en este 2023 reforzará su donaire cautivador para acaparar mucho más la atención de consumidores y clientes que reconocen su sello de producto exclusivo.

En sus nuevas credenciales de presentación, los cigarrillos Cohiba, dotados de aires de modernidad en un empaque elegante y minimalista, resultan una propuesta que aguarda para ofrecer una auténtica experiencia sensorial cubana.

Desde el primer lanzamiento al mercado internacional en la década del 80 del pasado siglo, su tránsito exitoso ha posibilitado ampliar y afianzar su espectro de visibilidad a escala global, hasta convertirse en marca líder de las exportaciones de BRASCUBA Cigarrillos S.A.

Hoy su categoría Premium se refuerza a partir de las renovadas versiones Maestro y Embajador, con elevados atributos y distintivos de elegancia y modernidad.

Mejoras en el empaque y la puntera se combinan para develar un producto exclusivo, cuya base, una receta construida con la minuciosa selección de las mejores hojas de tabaco de Vueltabajo, conserva la herencia de los tradicionales habanos en un producto de calidad internacional.

Foto: Abel Rojas Barallobre

 

     
      Foto: Abel Rojas Barallobre

La versión Maestro, de notas negras y cubanísimas, exhibe con mayor sofisticación y elegancia su envase oscuro de bordes biselados. En tanto, su par Embajador, de un sabor rubio tropicalizado, transita de un diseño con predominio del color amarillo hacia una moderna visualidad, que rescata icónicos atributos de la marca.

En ambos cigarrillos, se introducen ajustes indicativos de una mayor calidad: nuevas clases de tabaco se incorporan a la receta sin perder su sello distintivo; y el filtro estándar es remplazado por uno de mayor firmeza al tacto, cualidad única de los cigarrillos Premium. Como resultado: un producto sensorialmente superior, capaz de entregar una experiencia más placentera al fumar.

El rediseño también llega a la imagen de la puntera, conjugando los colores de la marca con tintas oro y barnices especiales. Se adiciona, además, un cintillo sólido en analogía a las anillas de los habanos. Ambas modificaciones están pensadas para sustentar la elección de los clientes, con quienes la empresa mantiene siempre el compromiso de ofrecer productos en constante innovación.

¿El resultado? Nuevos clientes se suman a los ya tradicionales, con marcada preferencia en determinadas regiones de Europa, Asia y el Medio Oriente, amparados por la certificación de Operador Económico Autorizado que acredita a BRASCUBA para estrechar vínculos en un entorno de comercio internacional seguro y facilitador.

Tales premisas devienen solo un adelanto de lo que reserva BRASCUBA para el actual 2023, un portafolio enriquecido que promete ofrecer las más diversas experiencias de calidad, buen gusto y aromas.

 

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.