Jueves
09 de Mayo  2024 

Cárnica de Sancti Spíritus muestra liderazgo

Su carpeta comercial incluye una variada oferta de carnes y derivados para el mercado en frontera y la exportación


Jueves 07 de Abril de 2022 | 12:08:01 PM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

La Empresa Cárnica Sancti Spíritus asiste a esta edición de Fiagrop 2022, con una variada muestra de las carnes, derivados y otras ofertas que integran su carpeta comercial, con el propósito de aumentar presencia y afianzarse en el mercado interno, así como ganar espacios en el contexto internacional.

Dayana Álvarez Alonso, directora adjunta de la entidad, explicó que la gama de sus producciones han sido presentadas en función de ventas on line, que tienen como principal cliente a Pesca Caribe, mediante la plataforma Katapulk.

Dijo que también están insertados en el sector del Turismo en los polos de Ciego de Ávila, Varadero, La Habana y Trinidad, a la vez que tienen presencia en tiendas comercializadoras en divisas de Cimex, TRD Caribe, Caracol y otras.

También destinan otras producciones nacionales como picadillo y mortadela novel hacia la canasta básica como principal objeto social.

La empresa cuenta con la UEB de sacrificio de reses (matadero Víctor Ibarra) a partir de suministro nacional mediante contratos de forma directa con productores individuales, ejercicio amparado en las 63 medidas orientadas por la dirección del país para dinamizar la producción agropecuaria.

También disponen de las unidades empresariales Empacadora Roberto Quesada, con producciones destinadas a la canasta familiar; UEB perros  de caliente, equipada con tecnología de avanzada y única del país en la confección de los formatos de paquetes de perros caliente y la UEB Combinado Cárnico que suministra productos para el Turismo y ventas on line.

Álvarez Alonso aseguró que su empresa no tiene pérdidas, con más de 20 millones de pesos en utilidades al cierre del pasado año y distribución a sus trabajadores, y subrayó que ahora están enfrascados en lograr un desarrollo sistemático y constante en tecnología, mejores y más diversificadas producciones.

Señaló  que a potenciales clientes de la Empresa Cárnica Sancti Spíritus con su  marca Delicias y el lema Lo que usted prefiere, “tienen nuestras puertas abiertas para establecer negocios conjuntos de mutuo beneficio, que propicien insertarnos en el mercado nacional e internacional.

 ► VER GALERÍAS DE FOTOS DE FIAGROP 2022

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.