Jueves
25 de Abril  2024 

Tocar las estrellas desde el hotel Tulipán

El bar mirador acogerá los fines de semana a figuras importantes de la música cubana


Viernes 23 de Agosto de 2019 | 12:00:00 AM 

Autor

Raquel Sierra

El hotel Tulipán, del grupo hotelero Islazul, piensa no solo en la satisfacción de los clientes en el alojamiento y la restauración, sino también en las ofertas recreativas, de las cuales disfruta también la comunidad.

Justo ese es el argumento del bar mirador, con vistas panorámicas del entorno, que funciona de martes a domingo, de 2 p.m. a 2 a.m., con ofertas de coctelería y alimentos ligeros.

El espacio, en la cima de la instalación, antes no aprovechada, tendrá valores añadidos de jueves a domingo, con el espectáculo Tocando las estrellas, que tendrá como anfitriona a la cantante Vania Borges. Según la artista, “habrá sorpresas y personalidades de nuestra música, en un territorio libre de mediocridad, letra fea y vulgaridad”.

El hotel Tulipán, con 334 habitaciones, ha experimentado una metamorfosis: en el restaurante, la cafetería, el bar mirador y el restaurante de trabajadores, apunta Carlos Manuel Cabanes Rivero, director de la sucursal Habana de la Islazul.

Próximamente, iniciarán las obras en la cafetería Tulipán y continuarán las mejoras en los primeros 60 habitaciones, de un programa iniciado en julio a propósito del aniversario 25 del grupo Islazul, celebrado a inicios de agosto y del medio milenio de La Habana, y que llegará progresivamente a la totalidad de los cuartos.

Comparte esta noticia