Jueves
25 de Abril  2024 

Nominados hoteles de Meliá Cuba para premios World Travel Awards

La elegancia en sus instalaciones, atenciones personalizadas y servicio excepcional, le garantizan a los hoteles Meliá Cayo Coco y Meliá Cohiba una mención en los puestos que aspiran ostentar el Cuba´s Leading Hotel


Jueves 27 de Diciembre de 2018 | 01:00:00 AM 

Autor

La distinción World Travel Awards en su edición de 2019 incluyó a siete instalaciones de la cadena Meliá Cuba en su lista de nominaciones, revelaron hoy fuentes de esa corporación.

En Cayo Santa María, a poco menos de 400 kilómetros al este de esta capital, se halla nominado el hotel Paradisus Los Cayos en la categoría Caribbean´s Leading New Resort.

Sobresalen igualmente las elecciones en la categoría Cuba´s Leading Resort las instalaciones Paradisus Río de Oro, Paradisus Varadero, Paradisus Princesa del Mar y Meliá Las Dunas, este último ya galardonado anteriormente en el mismo apartado.

De acuerdo con el reporte, la elegancia en sus instalaciones, atenciones personalizadas y servicio excepcional, le garantizan a los hoteles Meliá Cayo Coco y Meliá Cohiba una mención en los puestos que aspiran ostentar el Cuba´s Leading Hotel.

Este último hotel resultó nominado también por su habitación Master Suite The Level en la categoría Cuba´s Leading Hotel Suite.

A inicios de este año, en la edición 25 de los World Travel Awards de 2018, Meliá Cuba emergió como una de las cadenas ganadoras en el segmento Cuba´s Leading Resort por su hotel Paradisus Princesa del Mar.

Según el reporte de Meliá Cuba, las votaciones para elegir a los ganadores estarán disponibles el próximo 10 de enero. (PL)

Comparte esta noticia