Viernes
19 de Abril  2024 

Havanatur diversificará sus ofertas en Argentina

La empresa turística presentó una gama de opciones para las próximas vacaciones de verano con una gran variedad de propuestas


Miércoles 12 de Diciembre de 2018 | 01:00:00 AM 

Autor

Con 40 años recién cumplidos, la mitad de ellos con presencia en Argentina, la empresa turística Havanatur trabaja hoy en Buenos Aires en diversificar sus productos para el 2019 en este y otros mercados del cono sur.

Junto a la cadena Be Live, que administra hoteles en Cuba, Havanatur Argentina presentó la víspera una gama de opciones para las próximas vacaciones de verano en esta nación con una gran variedad de propuestas que incluyen también los ya populares viajes de Egresados.

En declaraciones a Prensa Latina, el gerente general de esa empresa en Buenos Aires, Adalberto González, resaltó que presentaron paquetes para todos los gustos que vienen de la mano con varias aerolíneas con las cuales trabajan de manera mancomunada, entre ellas la línea bandera de la isla, Cubana de Aviación.

Presentamos nuestras propuestas con Be Live, una cadena española con presencia en Cuba que está creciendo con bastante celeridad con una gama media de hotelerías y estamos diversificando la oferta, sostuvo.

Hoteles en las paradisíacas playas de Varadero, entre de las más hermosas del mundo o en los Cayos de la nación caribeña, siempre con la premisa de Cuba como destino seguro, fueron presentados a los turoperadores.

Al hacer un repaso de este 2018, González señaló que hasta el mes de julio todo marchó muy bien lo que permitirá concluir el año con buenos resultados, aunque en agosto, por la fuerte alza del dólar, se resintió el mercado con la caída de las ventas.

El gerente de Havanatur en Argentina resaltó la buena acogida de los viajes de egresados que desde hace dos años realizan tras subrayar que en noviembre último 300 jóvenes viajaron a la isla en esta modalidad y regresaron muy contentos y satisfechos.

Por otro lado, significó que buscan darle mayor fuerza al destino y para el año entrante, que se avizora complejo, explorarán otros mercados cercanos donde Havanatur tiene presencia.

Ya hay una buena operación consolidada en Uruguay, está comenzando a operar otra en Paraguay y también hace unas semanas un equipo de ventas estuvo en Bolivia para comenzar a vender allí este destino, detalló.

Havanatur Argentina forma parte del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A, líder en la emisión de turismo hacia Cuba y cuenta con más de 80 agencias distribuidas en unos 40 países. (Tomado de Prensa Latina)

Comparte esta noticia