Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Hotel Angsana Cayo Santa María abre sus puertas

Un nuevo hotel recibe a sus primeros huéspedes en los cayos de Villa Clara

Un nuevo hotel recibe a sus primeros huéspedes en los cayos de Villa Clara. Se trata del Angsana Cayo Santa María, una suerte de paraíso que se levanta en Cayo las Brujas.

José Luis Barrera, su director general, dijo que este es un hotel para adultos con la modalidad todo incluido y posee 252 habitaciones subdivididas en 14 categorías, algunas con vista a los jardines, vista parcial y total al mar, entre esas la Gran Suite, Junior Suites y habitaciones Premium.

“Los huéspedes encuentran en un diseño que permite el acceso fácil sin necesidad de caminar grandes distancias y a pocos pasos de casi cualquier lugar encuentran las áreas principales como el spa, los restauranes, la recepción, y desde luego, la piscina y la playa”, explicó.

Este resort cinco estrellas todo incluido se muestra como un edificio moderno con un área para paseos en bicicleta, y para la práctica de deportes acuáticos y al aire libre, comentó.

Entre las atracciones que ofrece, citó José Luis, están además excursiones ecológicas, la navegación en catamarán y un variado programa de actividades diurnas y de entretenimientos nocturnos con una exquisita selección musical.

El experimentado representante de Banyan Tree describió como un atributo especial el estar ubicados a la orilla de la playa Cayo Las Brujas y explicó que ese resulta un sitio perfecto para explorar kilómetros de arrecifes de coral donde habita una impresionante fauna submarina.

Angsana Cayo Santa María es el segundo proyecto de la compañía Banyan Tree en Cuba que opera desde marzo de 2017 en la Isla con la apertura del Hotel Dhawa Cayo Santa María.

Los resultados favorables de esa primera experiencia, admitió, permiten que apenas un año y medio después se inaugure este hotel y se prevé un crecimiento con la apertura de otros dos en un futuro cercano.

La proyección de negocios y la confianza que generan hoy en el Grupo Gaviota S.A. como inversionista, avizora la oportuna expansión de Banyan Tree en esta parte del mundo, enfatizó.