Viernes
19 de Abril  2024 

Participa Cuba en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB 2018) en Berlín

La delegación de la isla es presidida por el titular de Turismo, Manuel Marrero


Miércoles 07 de Marzo de 2018 | 01:00:00 AM 

Autor

Cuba muestra su producto turístico más renovado en la edición 51 de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB 2018), que tiene lugar desde hoy en su habitual sede en Berlín.

Se trata de un producto de sol y playa con una planta hotelera mejorada a las exigencias de los estándares internacionales, así como los productos de circuito, naturaleza y cultura, de alta demanda por el mercado alemán, según un comunicado del Ministerio cubano del ramo (Mintur).

El destino está presente con un stand de 176 metros cuadrados, con un diseño moderno que muestra nuestra cubanía e identidad nacional, acompañado de la buena música y el puro habano que podrán disfrutar los participantes alemanes y del resto del mundo hasta el 11 de marzo, resalta la nota del Mintur.

La delegación de la isla está presidida por el titular de Turismo, Manuel Marrero.

También participan directivos de las principales cadenas hoteleras de la mayor de la Antillas (Gran Caribe, Cubanacan Hoteles, Islazul, Gaviota) y las Agencias de Viajes del sector turístico y cultural, así como los asociados Meliá International, Iberostar, Blue Diamond and Resorts, Roc Hotels, Sercotel Hotels, Hotel Manzana Kempiski, entre otros.

El mercado alemán en el año 2017 emitió a la nación caribeña 243 mil 408 visitantes, con lo cual se ubicó en el cuarto lugar de la emisión a este destino, 'constituyendo un mercado de suma importancia para el turismo cubano', detalla el comunicado. (Tomado de Prensa Latina)

Comparte esta noticia