Viernes
29 de Marzo  2024 

Tocará puertos cubanos Holland America Line, tercera marca de Carnival Corporation

Se anuncian escalas en los puertos de La Habana y Cienfuegos


Martes 06 de Junio de 2017 | 12:00:00 AM 

Autor

Según la información ofrecida por la web especializada Sea Trade y el blog de la propia compañía, las reservas están disponibles desde el pasado 26 de mayo, y el viaje inicial tendrá lugar el 22 de diciembre a bordo del buque Veendam, con capacidad para 1 350 pasajeros. Se prevé que los itinerarios se mantengan hasta abril del 2018.

Los clientes podrán escoger entre programas de siete, once y doce días que incluirán también lugares como Belice, Costa Maya, Cozumel, Gran Caimán, Grand Turk, Key West y Montego Bay.

En la Mayor de las Antillas se anuncian escalas en los puertos de La Habana y Cienfuegos, con excursiones que permitirán a los cruceristas experimentar los encantos de ambas ciudades, su historia, cultura y la belleza de sus Centros Históricos, declarados Patrimonio de la Humanidad.

Una opcional terrestre de carácter particular llegará hasta Trinidad, Ciudad Museo que se cuenta entre las muestras mejor conservadas de la arquitectura colonial española.

“Para muchas personas, viajar es la oportunidad de descubrir nuevas culturas, y específicamente Cuba es uno de los destinos más solicitados por nuestros clientes” expresó Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. “Estamos entusiasmados de poder incluir a la Isla en nuestras rutas; los huéspedes y colaboradores habían estado esperando con ansias una experiencia de lujo en este archipiélago, tesoro del Caribe”.

Todos los itinerarios a Cuba cumplen con las regulaciones estadounidenses para los viajes de sus ciudadanos a este país. Holland America Line se convierte así en la tercera empresa de Carnival Corporation que arriba a la isla caribeña, pues con anterioridad lo habían hecho Fathom y Carnival Cruise Line, del mismo grupo naviero. (Cubadebate)

Comparte esta noticia