Sábado
20 de Abril  2024 

Exponen en Vietnam, ofertas turísticas cubanas

Entre las propuestas sobresalen las de la salud, y también los diferentes destinos


Jueves 06 de Abril de 2017 | 12:00:00 AM 

Autor

Propuestas turísticas cubanas son expuestas en un stand en la feria internacional de Vietnam dedicada a esa actividad y abierta en Hanoi.

La promoción, incluido el turismo de salud, está a cargo de la oficina comercial de la embajada, en un sitio con abundante información sobre sus destinos y la invitación de 'Inicie aquí su viaje a Cuba', espacio en el que jefe de la misión, Herminio López, y demás personal dialogan con los interesados en aspectos de la Isla.

Un momento clave de la contribución cubana a este evento es la presentación el próximo sábado del producto cultural, amenizada por música y bailes típicos.

El programa incluye un festival gastronómico con platos tanto de los anfitriones como de otras naciones de la región y la apertura de un centro de investigación, conservación y desarrollo de la culinaria vietnamita,  entre otras actividades.

En la inauguración, el viceministro de Cultura, Deporte y Turismo del citado país asiático, Huynh Vinh Ai, reiteró la importancia que el gobierno concede al desarrollo de esta industria, al citar como ejemplo la promulgación de leyes para estimular el crecimiento de los servicios turísticos.

Con el lema 'Hanoi-Destino del turismo de Vietnam' y dedicada a Estados Unidos, de donde la nación indochina se propone atraer a más viajeros, esta feria anual de cuatro días coincide con un buen momento del sector en este nación, apreciable en la cifra récord de más de 10 millones de visitantes el año pasado.

Además, en el primer trimestre de 2017 el total de arribos de vacacionistas foráneos sobrepasó los 3 200 000, con un alza del 29 % respecto a igual etapa anterior. Para este año, Vietnam se fijó en ese indicador una meta de a 11  500 000. (PL)

 

Comparte esta noticia