Miércoles
24 de Abril  2024 

Muestran turistas de Canadá preferencia por Santiago de Cuba

Sunwing, compañía aérea de ese país norteño, inició sus vuelos de invierno a ese polo turístico


Jueves 12 de Noviembre de 2015 | 01:00:00 AM 

Autor

La compañía aérea canadiense Sunwing comenzó  sus vuelos de la temporada de invierno al polo turístico de la provincia de Santiago de Cuba, con vacacionistas procedentes de la ciudad de Toronto.

Representantes del turoperador de igual nombre en este territorio, precisaron que 60 % de los viajeros repite la visita, muestra de las preferencias por este destino.

Benjamín Rondel, uno de los turistas llegados el miércoles al aeropuerto internacional Antonio Maceo, expresó que ha venido a este polo en una decena de ocasiones, debido a su gusto por la música y el baile y, además, por el buen carácter de las personas.

De profesión fotógrafo, dijo que disfrutará del cálido clima y la playa durante dos semanas en el hotel Los Corales, en el Parque Baconao, acompañado de su esposa, la hija y el novio.

En ocasiones anteriores, comentó, ha permanecido hasta  dos meses y frecuentó sitios como la Casa de la Trova y la Casa de la Música.

Precisamente con ritmos cubanos fue recibido el vuelo de la aerolínea Sunwing, a cargo de la agrupación Bicet y su son, que regaló populares piezas como El cuarto de Tula y El Chan Chan.

Canadá ratifica este año su condición de principal mercado emisor de visitantes a Cuba, según se conoció en la recién finalizada XXXIII Feria Internacional de La Habana.

En Santiago de Cuba hace pocos días comenzaron los vuelos de la temporada alta con el turoperador Hola Sun, de Canadá, que trabaja con el grupo internacional Havanatur S.A. (Agencia Cubana de Noticias)

Comparte esta noticia