Viernes
29 de Marzo  2024 

Realizará viajes a Cuba operadora de cruceros más grande del mundo

Se trata de Carnival, la cual recibió la aprobación del gobierno de Estados Unidos e iniciará itinerario en mayo del 2016


Miércoles 08 de Julio de 2015 | 12:00:00 AM 

Autor

Carnival, la operadora de cruceros más grande del mundo, informó que recibió la aprobación del gobierno de Estados Unidos para realizar viajes a Cuba, que comenzarían en mayo del 2016.

Dijo que los programas se enfocarán en temas de educación, medio ambiente y desarrollo económico y contará con clases de español y talleres acerca del patrimonio del país.

Los estadunidenses aún no pueden viajar libremente como turistas a Cuba, pero se les permite ir a la Isla obteniendo una licencia del Departamento de Estado que incluye 12 categorías para visitar a las familias o participar en programas académicos, profesionales, religiosos o educativos.

Por su parte, Tara Russell, presidente de la franquicia que organizará los viajes, indicó que la empresa mira adelante para la construcción de lo que puede ser una amistad hermosa y duradera con el pueblo cubano.

Los cruceros, que se pondrán en marcha en mayo, serán operados mediante su nueva marca Fathom, que se concentra en viajes en los que los pasajeros incluyen temas humanitarios y culturales.

Carnival utilizará un buque de 710 pasajeros, el MV Adonia, para sus cruceros a Cuba y dijo que el precio base por persona será 2  990 dólares, excluyendo impuestos y otros cargos.

Los cruceros de una semana partirán desde Miami, Florida y deben aún recibir autorización de las autoridades cubanas. (Tomado de Cubadebate)

Comparte esta noticia