Jueves
25 de Abril  2024 

Grupo Marlin presentará su cartera de negocios en FitCuba 2015

El Grupo Empresarial de Náuticas y Marinas (Marlin S.A.) promoverá una veintena de proyectos dirigidos reanimar y ampliar el equipamiento necesario para incentivar esa modalidad turística en zonas costeras, playas y ríos


Miércoles 22 de Abril de 2015 | 12:00:00 AM 

Autor

En busca de recursos externos para revitalizar la actividad turística en náuticas y marinas de Cuba, autoridades del sector presentarán 25 nuevas propuestas de negocios en la XXXV Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2015.

Del cinco al siete de mayo próximo en Jardines del Rey, el Grupo Empresarial de Náuticas y Marinas (Marlin S.A.) promoverá una veintena de proyectos dirigidos reanimar y ampliar el equipamiento necesario para incentivar esa modalidad turística en zonas costeras, playas y ríos.

En declaraciones a la AIN, Francisco Díaz, director comercial de Marlin S.A, confirmó también que otra línea de negocio priorizada y que será expuesta en la cita son los contratos de administración y comercialización de marinas.

Adelantó sobre este particular, que ya tienen algunas propuestas para mejorar la gestión en esos enclaves de Jardines del Rey (Ciego de Ávila), Residencial Hemingway (La Habana)  y Guardalavaca (Holguín).

Según Díaz, los nuevos proyectos fueron identificados a tono con la estrategia país de atraer mayores flujos de capital foráneo para dinamizar sectores claves de la economía nacional, y entre estos, el turismo, tercera fuente de ingresos.

A propósito de estar dedicada FitCuba 2015 a la modalidad náutica, Marlin expondrá también dos nuevos productos el kitesurf y el parapente, actividades acuáticas que conquistarán a los amantes de la aventura en los principales polos turísticos de playa.

De acuerdo con el programa previsto, Jardines del Rey se convertirá en esos días en escenario idóneo para exhibir las potencialidades y condiciones que atesora Cuba, y en particular la Marlin, para desarrollar el turismo náutico en la Isla, con shows acuáticos de embarcaciones, bicicletas y motos.

Posicionar la náutica entre las principales modalidades turísticas cubanas, centrará también los propósitos del Evento Internacional de Fotografía Subacuática, Fotosub 2015, que del 29 próximo al tres de mayo reunirá a amantes de esta actividad del mundo.

Este evento especializado, a celebrarse igualmente en Jardines del Rey, dejará la mesa servida para recibir apenas dos días después a cientos de turoperadores, agentes de viajes y periodistas interesados en conocer y promocionar el destino Cuba en el orbe.(Tomado de PL)

Comparte esta noticia