Martes
23 de Abril  2024 

Acondicionan sede de FitCuba 2015

Ese encuentro turístico tendrá lugar en el Meliá Jardines del Rey, el mayor hotel que gestiona en el mundo la cadena española Meliá Hotels


Martes 17 de Marzo de 2015 | 12:00:00 AM 

Autor

Meliá Jardines del Rey, el mayor hotel que gestiona en el mundo la cadena española Meliá Hotels International en el mundo, optimiza sus servicios e instalaciones para recibir, en apenas dos meses, la XXXV Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2015.

Ubicado en el polo Jardines del Rey, al norte de Ciego de Ávila, el complejo turístico de 1 176 habitaciones, acogerá del cinco al siete de mayo próximo a cientos de turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada, interesados en conocer los atractivos del destino Cuba.

De acuerdo con un comunicado de la firma española, ya están en conteo regresivo para dejar listo y estrenar en la fecha la sección izquierda de ese gran Todo Incluido Cinco Estrellas, la cual tendrá excelentes suites con vistas a la playa, y en los jardines, tres piscinas y un snack bar.

Meliá Jardines del Rey inició operaciones en diciembre último por la sección derecha, que dispone de 624 habitaciones con vistas a la piscina, al mar y a los jardines; cuenta, además, con dos restaurantes de servicio buffet, cinco especializados a la carta, un snack bar, un ranchón de playa, una heladería y cuatro bares, precisa la nota.

El majestuoso hotel, que recrea en su diseño una plantación de caña combinada con el edificio principal de estilo contemporáneo y un boulevard que se extiende desde el lobby hasta la playa, se recomienda para familias, bodas y lunas de miel, además de reuniones y eventos, buceo, pesca y observación de aves.

Las favorables opiniones de cientos de usuarios en el sitio mundial de viajes TripAdvisor ya han posicionado al hotel, en poco más de dos meses, en el sexto lugar de los 16 existentes en Jardines del Rey.

Presente desde 1990, Meliá gestiona en Cuba 27 instalaciones y más de 12 000 cuartos, cifras que la colocan como líder entre las cadenas extranjeras con las cuales la Isla mantiene contratos de administración  y comercialización hotelera.      

FitCuba 2015 estará dedicada a la modalidad náutica y a Jardines del Rey como destino turístico; también en esta edición, Italia sobresale como país invitado de honor.

Sobre los preparativos para la principal bolsa turística cubana, Luis Báez, director comercial del Ministerio del Turismo en Ciego de Ávila, indicó que trabajan en la rehabilitación de los viales, la construcción de un ranchón-restaurante y el perfeccionamiento de la capacidad habitacional.

Para la ocasión estará lista también una pista de Ski Acuático con un circuito de 530 metros, en la cual se pueden desarrollar diferentes atractivos como el Cable Ski y el Wake Board. (Fuente: Agencia  Cubana  de Noticias)

Comparte esta noticia