Jueves
25 de Abril  2024 

Ofertas del buceo cubano en feria internacional española

Turoperadores de la Isla vinculados al sector se presentarán en el Dive Travel Show 2015, la principal feria internacional de buceo y turismo sostenible de España


Viernes 06 de Febrero de 2015 | 01:00:00 AM 

Autor

Cuba presentará sus ofertas en el Dive Travel Show 2015, la principal feria internacional de buceo y turismo sostenible de España, informaron hoy turoperadores vinculados al sector.

En la cita del sábado y domingo próximos en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid estarán representados centros de buceo, oficinas de turismo, empresas de material de buceo, escuelas y firmas representativas de la fotografía submarina.

Representantes del turoperador Guamá dijeron a Prensa Latina que su oferta incluye jornadas de navegación y vida a bordo, seafaris y paseos a arrecifes, ensenadas y caletas con paisajes naturales de gran belleza, entre otras opciones.

Los programas incluyen paseos en bote en Varadero e inmersiones en la barrera coralina de Jardines del Rey o para observar los pecios hundidos de la flota española del almirante Pascual Cervera en una histórica batalla naval frente a Santiago de Cuba en 1898.

El grupo empresarial Marlin, Marinas y Náuticas, con siete instalaciones internacionales, presentará los torneos de Pesca Ernest Hemingway y Jardines del Rey y el evento de Fotografía Subacuática Fotosub realizado anualmente en Cayo Largo. (Tomado de PL)

Comparte esta noticia