Viernes
29 de Marzo  2024 

Cuba promovió su turismo en feria de Shanghai

Por primera vez se ofreció un paquete diseñado para los vacacionistas chinos que incluye en un mismo viaje estancias en Canadá (principal mercado emisor de turistas del mundo) y la Isla


Lunes 17 de Noviembre de 2014 | 01:00:00 AM 

Autor

Cuba promovió su destino turístico en la Feria Internacional de Turismo de Shanghai, la mayor cita de su tipo en Asia, y atrajo el interés de agencias de viajes y turoperadores participantes.

Ariel Lorenzo, cónsul de la Mayor de las Antillas en esa urbe de China, anunció que por primera vez se ofreció un paquete diseñado para los vacacionistas de ese país que incluye en un mismo viaje estancias en Canadá (principal mercado emisor de turistas del mundo) y la Isla.

Esa opción turística ha sido parte del trabajo conjunto de Cuba con la Asociación Receptiva de Turoperadores Chinos en la provincia de Ontario, agregó.

La novena edición de esa feria, contó con la participación de 23 ministros de Turismo y más de 250 agencias de viajes y turoperadores en representación de 106 naciones y regiones.

Una nota de prensa desde esa ciudad cosmopolita  dio a conocer que Cuba participó gracias a un esfuerzo conjunto del Ministerio de Turismo, el Grupo Gaviota y la representación consular en Shanghai.

Materiales impresos y otros soportes promocionales respaldaron las ofertas turísticas de esa nación conocida por sus bellos parajes y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), como la parte antigua de La Habana. (Fuente: Prensa Latina)

Comparte esta noticia