Jueves
28 de Marzo  2024 

Incorpora aerolínea Condor nuevo vuelo a balneario cubano

Se trata del trayecto Colonia-Bonn-Varadero


Martes 04 de Noviembre de 2014 | 01:00:00 AM 

Autor

La aerolínea alemana Condor incorporó en sus servicios de viajes a Cuba el trayecto Colonia-Bonn-Varadero, como una estrategia de aumentar las conexiones con ese balneario.

Esta nueva frecuencia a la Isla permitirá la llegada de visitantes procedentes no solo de Colonia, ciudad privilegiada desde el punto de vista geográfico en Europa, sino también de Francia, Bélgica y los Países Bajos, dada su cercanía con las fronteras de esos países.

Con una frecuencia semanal, el vuelo operará todos los martes y se suma a los diversos semanales que ya ofrece Condor a Varadero desde Frankfurt, Múnich y Viena.

La operación se realiza con aeronaves tipo Boeing 767-300, recién reformadas para que sus pasajeros puedan disfrutar de una nueva cabina más cómoda y moderna.

La incorporación de esta ruta permite que las conexiones de Condor en el invierno 2014-2015 (noviembre a abril) se amplíen a un total de 12 vuelos semanales entre Cuba y Europa, como demostración de la fuerte apuesta por la expansión hacia esta nación. (Fuente: Prensa Latina)

Comparte esta noticia