Martes
23 de Abril  2024 

Abrirá nueva frecuencia a La Habana aerolínea suiza Edelweiss

Los vuelos directos a la capital cubana serán inaugurados en abril del próximo año y se realizarán los jueves y domingos


Martes 14 de Octubre de 2014 | 12:00:00 AM 

Autor

Minerva Hernández Basso

Una nueva frecuencia de vuelos directos a La Habana será inaugurada en abril del próximo año por la aerolínea suiza Edelweiss, líder de los viajes turísticos en ese país, según señaló un comunicado de prensa del Ministerio de Turismo de Cuba.

Dicha compañía asociada con Swiss International Air Lines (SWISS), incorporará ese vuelo adicional a la capital cubana como parte de una serie de modificaciones que realiza en sus itinerarios de viajes y en la infraestructura de la empresa.

A partir de la fecha anunciada, cada jueves los vuelos de la ruta de La Habana a la capital suiza se realizarán en los horarios de 07:30 pm a 11:25 am, y los procedentes de Zurich serán de 12:40 pm a 05:30 pm. Los domingos, el trayecto denominado HAV-ZRH se cubrirá en los horarios de 11:40 pm a 03:35pm; en tanto el de ZRH-HAV transcurrirá de 05:05pm a 09:55 pm.

Con el  incremento de esta frecuencia se podrán beneficiar los viajeros de Suiza y de otras naciones europeas interesados en visitar La Habana, una ciudad patrimonial de grandes atractivos culturales e históricos, que sirve de sede a importantes eventos internacionales y también constituye puerta de entrada para continuar hacia otros destinos del país.

En junio de 2014, esa compañía comenzó a reparar las cabinas de sus aeronaves, en las cuales se incluyen nuevos  asientos totalmente reclinables, un sistema de entretenimiento con pantallas táctiles de 16 pulgadas y otras comodidades que podrán hacer de los vuelos experiencias satisfactorias.

Desde la ciudad de Zurich, Edelweiss mueve más de 1,3 millones de pasajeros anualmente hacia más de 40 países, y también ofrece conexiones multidestino. 

Comparte esta noticia