Jueves
28 de Marzo  2024 

Industria turística cubana presente en salón parisino

La delegación de la Isla prevé actualizar a los turoperadores de las novedades de la temporada de invierno (noviembre-abril), establecer negociaciones y potenciar los destinos de interés para el mercado


Martes 23 de Septiembre de 2014 | 12:00:00 AM 

Autor

La industria turística de Cuba cuenta con un stand en el salón internacional Top Resa , dedicado a esa actividad económica en París, la capital francesa.

En esta 36 edición de ese evento, los representantes de la Isla  pretenden fortalecer vínculos entre la actividad del archipiélago y los colaboradores galos, así como actualizar a los turoperadores de las novedades de la temporada de invierno (noviembre-abril), establecer negociaciones y potenciar los destinos de interés para el mercado.

Entre los lugares a promover se incluyen  las ciudades patrimoniales con 500 años de fundadas, escenarios con marcada huella francesa, los destinos del centro y oriente del país, y los balnearios de Varadero, Cayo Santa María, Jardines del Rey y Holguín.

Otra línea de publicidad incluye la captación de nuevas agencias especializadas, así como el trabajo con segmentos estudiantiles, de eventos y viajes de incentivos.

La delegación de la Isla está encabezada por María del Carmen Orellana, directora Comercial del Mintur, e integrada por representantes del Grupo Internacional de Turoperadores Havanatur y su oficina en Francia, y delegados de las agencias receptivas Cubatur, Viajes Cubanacán, San Cristóbal, Gaviota tours y Amistur.

En cuanto a los delegados hoteleros, viajan a nombre de Gran Caribe, Cubanacán, Habaguanex y Gaviota, el NH Capri y los asociados Meliá Hotels International, Accor, Barceló, Iberostar, Pestana, Roc Hotels y Blue Diamond.

Francia constituye uno de los principales mercados emisores de la Mayor de las Antillas, al que se dedicó la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2014. (Fuente: Prensa Latina)

Comparte esta noticia