Sábado
20 de Abril  2024 

Debaten sobre Turismo y nuevas tecnologías en Hotel Nacional de Cuba

El I Seminario Científico Internacional "El futuro del turismo: tendencias globales y retos del desarrollo", promocionará ofertas turísticas mediante las nuevas tecnologías


Martes 15 de Octubre de 2013 | 12:00:00 AM 

Autor

Inaugurado este martes, el evento tendrá sus palabras inaugurales a cargo de Klaus Binder, representante para el área de Centroamérica y el Caribe de la Fundación Hans Seidel, Organización No Gubernamental alemana que auspicia el cónclave, quien compartirá con los asistentes sobre las alternativas para contrarrestar los efectos negativos que la crisis económica mundial ha causado al flujo de viajeros en todo el planeta.

El I Seminario contará también con las intervenciones de un panel de profesores españoles que traerán a colación los temas "¿Existe un turista del siglo XXI?" y "El empleo de las redes sociales en la promoción de las ofertas turísticas", quienes comentarán sobre las experiencias de la nación ibérica al respecto.

Desde hace más de tres décadas, la Fundación Hans Seidel promueve, a través de su Instituto de Cooperación Internacional, estrategias de buenas prácticas de gestión empresarial y desarrollo sostenible. Este evento fue organizado por la Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana, y sesionará hasta el 16 de octubre con la presencia de más de 100 delegados de Alemania, España, Ecuador, Colombia y Bolivia. (S.E.)

Comparte esta noticia