Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Promociona Meliá sus hoteles para el turismo nacional

Mediante una multimedia que recoge las principales bondades que ofrecen los 25 hoteleles que tiene la cadena española en Cuba, dan a conocer lo que ofrece cada una de esas instalaciones y los valores agregados

Con el lema "Cuba con todos los Sentidos" la cadena Meliá Hotels International promociona en los ocho destinos turísticos de la Isla su producto hotelero para el mercado nacional.

Alejandro Fuentefría, especialista de la División Cuba de la compañía española, señaló a Prensa Latina que la campaña organiza ventas Out Let de verano en los diferentes polos del país y promueve sus servicios a los turoperadores cubanos.

Resaltó que ya han presentado el producto a representantes de las agencias cubanas receptivas como son: Cubanacan Viajes, Cubatur, Gaviotatur y Havanatur en los destinos La Habana, Varadero y Jardines del Rey.

Mediante una multimedia que recoge las principales bondades que ofrecen los 25 hoteleles que tiene la cadena española en Cuba, dan a conocer lo que ofrece cada una de esas instalaciones y los valores agregados.

Las unidades de Meliá Hotels International se caracterizan por la variada tipología de espacio, cultura de servicio, confort y diseño, gastronomía selecta, animación variada y producto de lujo.

El objetivo, dijo Fuentefría, es atraer a los vacacionistas nacionales hacia diferentes hoteles para suplir en parte la baja del turismo internacional que habitualmente tienen los meses de verano.

Trabajamos mucho en la calidad de los servicios para que el visitante se sienta a gusto en las instalaciones y la familia comparta y esté satisfecha con los productos que le ofrecemos, afirmó.

Agregó que este año hasta el cierre de julio los hoteles Meliá tuvieron un crecimiento entre un 15 y 20 % de facturación, lo que da la medida de la aceptación del mercado nacional.