Jueves
18 de Abril  2024 

Atractivas acciones para turistas nacionales en hotel cubano

Actividades deportivas y culturales conforman el programa de fidelización que se lleva a cabo en el hotel Tryp Cayo Coco, destinado a clientes del mercado interno 


Martes 07 de Agosto de 2012 | 12:00:00 AM 

Autor

Un programa de fidelización con clientes del mercado nacional, desarrollan trabajadores y directivos del hotel Tryp Cayo Coco, en el balneario cubano Jardines del Rey, en el litoral norte de Ciego de Ávila.

Madelín López, ejecutiva de venta de la instalación resaltó a Prensa Latina que entre las acciones está la fiesta cubana, un espectáculo artístico- cultural, en el cual participan grupos musicales y danzas cultivadoras de los ritmos nacionales.

Actualmente el mercado interno es el segundo emisor de turistas a la instalación, por lo que programan actividades deportivas como juego de béisboll, ajedrez y dominó, así como actividades para los niños, señaló López.

Según informó Isabel Vega, subdirectora del Tryp Cayo Coco en estos momentos de las 504 habitaciones del hotel, el 62 % están ocupadas, aspecto positivo teniendo en cuenta la baja turística de esta temporada.

Expresó que de esa cifra el mayor volumen son turistas nacionales y de ellos unos 200 son clientes repitentes, procedentes de las provincias de La Habana, Matanzas, Sancti Spíritus, Mayabeque y Artemisa.

Agregó que de enero a julio recibieron más de 27 000 turistas, fundamentalmente de Canadá, su principal mercado emisor, también de Argentina y Reino Unido.

Perteneciente al grupo hotelero Cubanacán y administrado por la cadena española Meliá Hotels International, el hotel Tryp Cayo Coco, categoría cuatro estrellas, se ubica entre una laguna natural costera y una extensa franja de mar de aguas azul turquesa.

Comparte esta noticia