Sábado
20 de Abril  2024 

Nuevas opciones recreativas para turismo nacional en Jardines del Rey

Este año ofrecen facilidades para la celebración de bodas, luna de miel y fiestas quinceañeras, en aras de satisfacer la demanda de los turistas nacionales, segundo mercado emisor de visitantes a los cayos Coco y Guillermo


Jueves 19 de Julio de 2012 | 12:00:00 AM 

Autor

El destino turístico cubano Jardines del Rey, al norte de Ciego de Ávila, dispone de nuevas opciones recreativas y de alojamiento para el mercado nacional en la actual etapa de verano.

Luis Báez, especialista comercial del Ministerio del Turismo en esta central provincia, señaló a Prensa Latina que este año ofrecen facilidades para la celebración de bodas, luna de miel y fiestas quinceañeras, en aras de satisfacer la demanda de la población cubana.

Resaltó que también se realizarán programas deportivos para los niños, actividades musicales nocturnas y trasmitirán en vivo los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012 que se desarrollarán en el mes de agosto.

Precisó que el objetivo es satisfacer la demanda de los turistas nacionales, segundo mercado emisor de visitantes a los cayos Coco y Guillermo, principales islotes del balneario Jardines del Rey.

El grupo Palmares y la cadena hotelera Islazul se unen a la iniciativa con viajes por un día a centros recreativos como La Bolera, la discoteca Villazul y excursiones a la Laguna de la Leche y a las playas Flamenco y Pilar, en la cayería, resaltó Baez.

Cientos de veraneantes de Varadero, Trinidad, Ciudad de La Habana, Villa Clara y Camagüey, acuden cada año a disfrutar de los atractivos naturales de Jardines del Rey, donde existen más de 30 kilómetros de hermosas playas de origen coralino.

Además esos parajes de increíble belleza, sobresalen por una vegetación natural, con una variada flora y fauna bien conservadas.

Comparte esta noticia