Viernes
29 de Marzo  2024 

Comienzan vuelos México-Santa Clara para el verano

Estos iniciarán la llegada de mexicanos a los cayos de Villa Clara durante la actual etapa estival, quienes conocerán las bondades de los islotes arenosos


Jueves 12 de Julio de 2012 | 12:00:00 AM 

Autor

El arribo este jueves de un vuelo, procedente de México, Distrito Federal, al aeropuerto internacional Abel Santamaría, en la ciudad de Santa Clara, iniciará la llegada de mexicanos a los cayos de Villa Clara durante el presente verano.

Los viajeros de la nación azteca, provenientes de un mercado poco frecuente en el joven polo, conocerán las bondades de los islotes arenosos, señaló a la AIN, Jorge Luís Jiménez, director comercial de la Delegación del Ministerio del Turismo en la provincia.

Agregó que la estancia de los visitantes incrementará el nivel de explotación de las instalaciones hoteleras de la cayería, en medio de la temporada baja de turistas foráneos.

Jiménez destacó que esta propuesta hacia los balnearios del nordeste de Villa Clara encontró una buena aceptación en México de acuerdo con la campaña promocional Autentica Cuba, que finalizó recientemente.

Significó que se espera el arribo de estos vuelos durante la actual etapa estival, en la cual crece también, paulatinamente, la presencia de vacacionistas del mercado interno.

José Carlos Brito, representante de la Agencia de Viajes Havanatur, señaló que se trabajará para lograr la satisfacción de los visitantes por las hermosas playas y la calidad de la atención, como una puerta abierta al retorno. 

Comparte esta noticia