Jueves
25 de Abril  2024 

Cuba compite por premio turístico en Argentina

La Isla competirá nuevamente en la categoría de "Destino extranjero mejor promocionado" en los premios Bitácora de la industria turística argentina


Miércoles 30 de Noviembre de 2011 | 01:00:00 AM 

Autor

Cuba, que el pasado año conquistó por primera vez el premio Bitácora, comparte en este año la máxima distinción otorgada por la industria turística argentina, lo compartirá este año con México (ganador en las ediciones de 2009 y 2007) y Estados Unidos.

Además de los antes citados, serán laureados las mejores aerolíneas (nacional e internacional); el mejor hotel nacional y la cadena hotelera internacional; rentadoras de autos; y los operadores mayoristas de Brasil, Uruguay, Suramérica, Caribe, México, Europa, Estados Unidos y Canadá, entre otros.

Por la condición de Mejor operador del destino Cuba, optarán por su parte las empresas Juliá Tours, Havanatur argentina y Solways.

En su sexta edición, los premios Bitácora -una iniciativa auspiciada por el semanario para profesionales Mensajero Periódico Turístico- serán concedidos en 22 rubros, y la entrega se producirá este miércoles en el porteño Museo Histórico Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo.

La votación para elegir a los que hoy serán galardonados se abrió durante la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT-2011, realizada aquí del 29 octubre al 2 de noviembre, y se extendió durante todo este mes a través de Internet.

Comparte esta noticia