Miércoles
24 de Abril  2024 

Palmares: Comida ligera para disfrutar En Familia

Oferta gastronómica que organizó la Empresa Extrahotelera Palmares en la Feria de La Habana. En Familia fue el título escogido para definir al lugar, ubicado delante del Pabellón Vasco


Jueves 01 de Noviembre de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

Margarita Barrios

Sombrillas de colores protegen del caluroso sol a quienes deciden disfrutar de la oferta gastronómica que organizó la Empresa Extrahotelera Palmares en la Feria de La Habana. En Familia fue el título escogido para definir al lugar, ubicado delante del Pabellón Vasco  y no puede ser otro, pues la amplia oferta gastronómica está pensada para todas las edades y gustos.

 Al frente de la cafetería-parrillada está Ingrid Perera Fumero, quien asegura que la impronta de la playa -pues son trabajadores de establecimientos de Guanabo y Santa María del Mar, balnearios del este de la capital cubana-  está presente en el lugar,  montado con mucho colorido y sobre todo con la prioridad de brindar un servicio con la rapidez que precisan quienes desean de una comida ligera para continuar el paseo, pero sin perder calidad.

“Tenemos para todos los gustos. Confituras de variados precios, malteadas, helados, jugos  y refrescos, que  pueden ser motivo de regocijo para los más pequeños. También ofertamos pollitos al carbón -que gustan mucho- brochetas y pizzas de diversos tamaños y precios, que se pueden acompañar con cervezas”, destacó.

“Y no puede faltar esa bebida que tanto aprecian los cubanos, el café fuerte, y también con leche y cortadito”, puntualizó.

La amplia presencia de público y la sonrisa de los clientes confirman la aceptación y constituye motivación para que los trabajadores de En Familia se esfuercen por complacer hasta las más difíciles exigencias.

Palmares  concurre habitualmente a  la Feria y siempre tienen una buena acogida por la diversidad de la oferta y la rapidez en el servicio.  Esa Empresa Extrahotelera cuenta con unas 900 instalaciones en todo el país, con variados productos de recreación y ocio. 

Comparte esta noticia