Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

La Estancia, S.A: productora de alimentos y bebidas

Sigue su crecimiento y renueva producciones

La Estancia, S.A. productora de alimentos y bebidas presenta en esta edición de la Feria Internacional de La Habana los nuevos néctares de piña - guayaba, cuatro cítricos, mandarina y naranja-piña, recién colocados en el mercado nacional.  

Surgidos de la sabiduría e investigaciones de los profesionales de la entidad dichos néctares han sido elaborados a partir de pulpa de frutas nacionales, un aporte significativo para complacer el paladar de los cubanos y propiciar la sustitución de importaciones.

Anuncia el eslogan identificativo de la campaña promocional el próximo año, La Estancia pretende seguir creciendo e innovando, en concordancia con dicho propósito y en sus producciones utilizarán los novedosos formatos  TGA de un litro, antes empleados en los néctares nombrados Mediterráneo y los Lácteos.     

También se comercializarán en formato TCA de 150 mililitros los alimentos infantiles y los néctares tropicales y  mediterráneos, que constituyen propuestas más económicas.

Igualmente, se presenta en esta feria la bebida concentrada Chocolate con Café, con diseño y envase atractivo. Dicho producto pertenece a la familia de los lácteos identificados con la marca Pradera, y posee un alto contenido nutritivo y calórico. Puede utilizarse para desayunos, la elaboración de postres y cócteles.

La Estancia expresa su voluntad de satisfacer los requerimientos de los consumidores de sus productos y el propósito de crear ofertas que logren buena acogida en los clientes a partir del desarrollo permanente de ‘‘Sabores para todos’’.