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Semanario Económico y Financiero de Cuba

Farma Venda, una aventura a la confianza

Surgida en y para el mercado cubano hace más de cuatro décadas, la entidad italiana salvaguarda los preceptos que inspiraron a su fundador y se multiplica en ofertas y capacidad de respuesta

La empresa italiana Farma Venda S.p.A ratifica en la II Feria Internacional de Alimentación, Bebidas y Tecnologías Alimentarias  Alimento 2.0 su voluntad de colaboración, asesoría y confianza en el mercado cubano, tras más de cuatro décadas de operaciones.

Para Vittoria Comini y Carlo Capanucci, directora general y asesor técnico comercial, respectivamente, la entidad constituida en 1973 por el ingeniero Roberto Comini, amplía cada vez más su diapasón de ofertas en diversidad de ramas, que van desde la licitación, en un principio como proveedor de una planta de antibióticos, a servicios, asesorías y conocimientos, tras apreciar un comportamiento de intercambio de empeño comercial, financiero y en lo fundamental, de amistad.

Como sociedad empresarial oferta disímiles surtidos desde la farmacología hasta la alimentación en múltiples productos, equipamientos y piezas de repuesto para la agricultura, panificación, plantas de residuales y líneas de producción completas para la industria alimentaria -cárnicos, lácteos, yogur, aceite, alcohol, procesamiento de vegetales y caramelos- entre otros con la representación actual de más de un centenar de marcas europeas, además de facilitar financiamiento que cubre casi el 90 % de su gestión.

Lejos de las ganancias, nos centramos en el servicio al país, seguidores fieles de los preceptos de su fundador, centrados en el mercado cubano, no obstante, otras incursiones en países del área americana, Europa y África, pero siempre con el “corazón“  en la Isla, afirma la principal directiva.

Relaciones de cariño y empeños en el futuro, con voluntad y fuerza, identifican el proceder de la entidad, con racionalización de costos y facilitando la capacidad de respuesta y eficacia en soluciones, con independencia técnica y con un sentido comercial basado solo en la sostenibilidad, con calidad y precios competitivos, siempre presta a guiar a aquellas empresas que desean posicionar sus productos en el mercado cubano.