Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Cubanía y buen sabor

Paella Taramar, cocina internacional, una rica Piña Colada, así como brochetas y pollos a la plancha o en hornillos de carbón pueden encontrar quienes visiten FIHAV 2016 en los restaurantes y cafeterías de la empresa extrahotelera sucursal Palmares Habana-Este

“Cada año venimos a la Feria Internacional de La Habana, para apoyar a la gastronomía tradicional de Expocuba. Es una oportunidad para nosotros, no solo económica, sino que nos permite dar a conocer nuestros productos”, expresó Mireya Romero Álvarez, especialista comercial de la empresa extrahotelera sucursal Palmares Habana-Este.

“A la Feria trajimos una representación de los restaurantes Taramar y La hacienda guanabito, también de La Piña Colada y En Familia”, destacó.

Al pedirle a la especialista que refiriera alguno de los productos insignia de la empresa, destacó la Paella Taramar, elaborada al momento con productos frescos, la cual puede acompañarse con una cerveza o un vino preferiblemente blanco, ya que lleva en su confección pescado y mariscos.

De manera especial refirió La Piña Colada, replica de la instalación ubicada en el Peñón del Fraile, en Santa Cruz del Norte, Mayabeque. “La deliciosa bebida se prepara con coco, piña y leche, todos productos naturales, y se añade ron o no, según el gusto del consumidor. Un detalle importante es la pizquita de canela”, puntualizó.

Para quienes gustan de una comida más rápida está el restaurante En Familia, que reúne los productos de Dinos Pizza, Al Paso y BBQ.

“En Familia tiene ofertas especiales de pizza más líquido, que son más económicas; así como pollo y brochetas a la plancha o en hornillos de carbón”, subrayó.

“En nuestros restaurantes siempre se puede disfrutar de una buena oferta, asequible las posibilidades económicas y con una atención de excelencia. La cocina cubana, combinada con la internacional permite complacer todos los gustos”, dijo.  

La empresa extrahotelera sucursal Palmares Habana-Este cuenta con 156 instalaciones en 11 municipios de la capital y 10 de la provincia Mayabeque. La calidad y diversidad de la oferta de sus restaurantes y cafeterías son el sello que los distingue. Su presencia nuevamente en FIHAV es una buena oportunidad para quienes visitan la Feria.