Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Palmares: con la sazón cubana

Cinco restaurantes de lujo y dos puntos de comida ligera trajo Palmares a la Feria Internacional de La Habana

«Nuestra oferta es de excelencia.  Los trabajadores son profesionales bien preparados, porque nuestra insignia es el buen trato y la calidad del producto», expresó Melkin Marín, subdirectora de operaciones Sucursal Palmares, Habana-Centro.

«A la Feria trajimos una representación de cinco restaurantes de lujo de La Habana, que son 1830, Feminia, El Aljibe, Dos Gardenias y La Vicaria, así como dos puntos de cafetería, todos con sus ofertas más emblemáticas, destacó.

«El restaurante 1830 con su acostumbrada oferta de excelencia; El Aljibe con su receta de pollo al aljibe; Dos Gardenias con el conocido búfalo asado; La Ferminia también con su plato representativo, que son Las Espadas Corridas.

«En esta ocasión tenemos un punto de pan con lechón, una oferta económica, y el Café Madrid, con entrepanes y su especialidad que es el excelente café», puntualizó.

Al preguntarle cuál es el interés de Palmares de estar presente en esta bolsa comercial, Melkin argumentó que venir a la Feria es una oportunidad para darse a conocer. «Aquí hay muchos visitantes de otros países y podemos hacer muy buenas relaciones y que nuestras ofertas trasciendan fronteras. Los expositores que ya son habituales, nos conocen y contratan nuestros servicios, por lo cual es también una opcion para las ventas.

«Con la gran afluencia de público a nuestras instalaciones en el recinto ferial se demuestra la calidad de los productos que ofertamos, porque desde que abrimos las puertas estamos llenos de comensales, que buscan calidad y buen servicio».

Por último Melkin invitó a los participantes en la Feria a visitar, a partir de las 10 de la noche, los centros nocturnos de Palmares, ubicados en Playa o el Vedado, como son Don Cangrejo, Dos Gardenias, La Cecilia y el Club Imágenes, y así terminar la jornada de manera muy especial.

La nueva empresa extrahotelera Palmares Centro se creó a partir del 2004, y hoy cuenta con 18 restaurantes, entre esos La bodeguita del medio y Floridita, reconocidas franquicias dentro de la gastronomía de Cuba y el mundo así como y más de 106 cafeterías e instalaciones de recreación nocturna.

También cuenta con un campo de Golf, ubicado en Capdevila, el cual es frecuentado por importantes personalidades de este deporte, tanto nacionales como internacionales.