Viernes
29 de Marzo  2024 

Danosa Caribbean con sobradas razones para incursionar en Cuba

Sus productos han demostrado calidad y eficiencia en sus 35 años de existencia, con objetos de obras en Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Chile y en el propio Puerto Rico


Viernes 08 de Abril de 2016 | 12:00:00 AM 

Autor

La empresa puertorriqueña Danosa Caribbean, con más de tres décadas de existencia, ha llegado a Cuba para ofrecer productos de alta calidad para la impermeabilización de techos y cubiertas, entre otras aplicaciones.

Con la certificación de afamados laboratorios internacionales como el Factory Mutual (FM) el impermeabilizante que produce y comercializa esta compañía borinqueña ha llegado para probar su resistencia y durabilidad en los hogares de San Juan, al inmueble del Departamento de Estado, al hospital de San Francisco de Carolina y a la Escuela de Bellas Artes, también en este estado, entre otros cientos de lugares que han recibido el beneficio de sus materiales en estos años.

La presidenta de Danosa, Waleska Rivera, comentó que "tenemos marcado interés por motivar a empresas cubanas y a pequeños negocios privados para que utilicen nuestros probados impermeabilizantes. En la pasada edición de la Feria Internacional de La Habana se nos entregó un reconocimiento por la calidad de nuestros productos, lo cual es importante para entrar al mercado nacional.

"En el transcurso de la Feria de la Construcción sostuvimos conversaciones con numerosas entidades que deseaban conocer nuestros productos, por ejemplo, la Empresa de Proyectos número dos del Ministerio de la Construcción de Cuba se mostró muy interesada y así confeccionar  planes de diseños futuros".

El impermeabilizante que produce Danosa tiene flexibilidades de aplicación pues abarca objetos diversos y puede utilizarse para montar techos frescos, cubiertas verdes -que permiten el sembrado de pequeños canteros-, techos metálicos y paneles fotovoltaicos.

En sus 35 años ha tenido crecimientos que se muestran en el uso de una alta tecnología en la manufactura de sus productos, lo que le ha permitido que su marca se posicione en los mercados que los comercializa, siendo fieles a su eslogan de que en Danosa "exportamos calidad".

Justamente la presencia en esta recién finalizada edición de Fecons 2016 obedece a su estrategia internacional que reza "De Puerto Rico al mundo", donde continúan dándose a conocer.

Finalmente la presidenta  Waleska Rivera mostró satisfacción por el desempeño exitoso de su empresa y las posibilidades que pudiera encontrar para sus productos en el mercado cubano, aprovechando el contexto del restablecimiento de las relaciones entre Cuba y EE.UU.

El impermeabilizante de Danosa se ha sometido a pruebas de vientos huracanados y resistencia al fuego y pudiera, al decir de su directiva, ser de mucha utilidad para el clima cubano, tan similar al de Puerto Rico, porque siendo su compañía de origen caribeño se ha dado a la tarea de desarrollar fórmulas especiales para el clima tropical.

Danosa Caribbean Inc. tiene sobradas razones y productos de calidad para apostar con seguridad por el mercado cubano.

Comparte esta noticia