Sábado
20 de Abril  2024 

Resigum reconoce a empresas cubanas

Directivo de esta compañía italiana reitera compromiso de continuar apoyando a Cuba en sus esfuerzos por disminuir importaciones


Viernes 06 de Noviembre de 2015 | 01:00:00 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

La compañía Resigum reconoció a un grupo de clientes que han confiado en esta entidad italiana durante sus 20 presencias en el mercado cubano, siempre ofreciendo soluciones en suministros de materiales de la construcción y otros alternativos.

Renzo Silvi, representante de la referida firma, entregó certificados de estímulos a Noelio Portal Ortega, jefe del Pabellón 22, del Grupo Empresarial de la Industria Sideromecánica, en Expocuba, sede habitual del estand de Resigum en cada nueva edición de Fihav.

También recibieron el diploma, en representación de la empresa importadora Maprinter, del Grupo Gecome S.A., la comercial de la entidad Isabel Crespo, y Ricardo Quintana, primer gerente en Cuba de Resigum, actualmente jubilado.

Igual se reconoció el trabajo de entidades cubanas como  ECSI; CTDMC; Empresa de Mantenimiento Vial y Construcción de Villa Clara; ENIA, Recursos Hidráulicos; Zeti del Grupo Empresarial del Azúcar (Azcuba); Fondo de Bienes Culturales y Eseo, del propio sector; la empleadora Acorec  S.A. y el grupo de especialistas y demás trabajadores cubanos que integran la representación de Resigum.

Renzo Silvi reitero que los clientes cubanos pueden continuar confiando en la fidelidad de su empresa a la Isla, donde siempre han brindado soluciones integrales a necesidades del país en el área de los impermeabilizantes y ahora promueven nuevos proyectos de cooperación.

Con ese objetivo e incorporado a los esfuerzos del país por disminuir  importaciones, el empresario italiano destacó las dos nuevas líneas de su compañía. La primera constituida por un sistema de láminas fotovoltaicas de silicio amorfo flexible, que alimentado por rayos solares, puede producir un kilowatt de energía eléctrica cada 14 metros cuadrados.

También incluye en la carpeta comercial una línea de productos para los mantenimientos de equipos, máquinas e instalaciones industriales de todo tipo. 

“Estamos y estaremos siempre aquí para continuar contribuyendo con el desarrollo económico de este país”, concluyó Renzo Silvi.

Comparte esta noticia