Jueves
25 de Abril  2024 

Confirmadas más de 90 empresas a Feria de La Habana

Para la venidera edición, se espera una participación similar a la de 2012, cuando 104 empresas de la Isla exhibieron sus productos 


Martes 16 de Julio de 2013 | 12:00:00 AM 

Autor

Más de 90 empresas de Cuba confirmaron su participación en la XXXI Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2013, que se celebrará del tres al nueve de noviembre en Expocuba, indica la AIN.

A solo dos meses de haberse librado la convocatoria, los cinco mil metros cuadrados correspondientes al pabellón cubano están contratados casi en su totalidad, aseguró a la AIN Miriam Martínez Delgado, directora de Ferias y Exposiciones de la Cámara de Comercio.

Estas cifras reflejan el interés de los asociados en asegurar un espacio en el evento de su tipo de mayor concurrencia en el país y uno de los más importantes en América Latina y el Caribe, significó la especialista.

Para la venidera edición, se espera una participación similar a la de 2012, cuando 104 empresas de la Isla exhibieron sus productos, explicó.

Desde mayo último, la Cámara de Comercio comenzó la preparación del foro, que incluye la contratación de expositores cubanos y la organización de actividades colaterales, como presentaciones de bienes y servicios, y rondas de negocio con representantes extranjeros.

Asimismo, ya se planifican los programas de atención a las delegaciones empresariales y organizaciones promotoras del comercio a nivel internacional.

Martínez Delgado remarcó también que los servicios y productos relacionados con el campo de la salud tendrán especial énfasis en FIHAV 2013.

Unión Suchel, Tecnoazúcar, Los Portales, Thaba, Labiofam, Río Zaza y Havana Club Internacional figuran entre las entidades líderes que ya confirmaron su asistencia.

Comparte esta noticia