Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Octava edición del Gran Torneo Cuba Golf

El ex golfista Greg Norman  pronunció las palabras de apertura del Gran Torneo Cuba Golf, que comenzó su octava edición en el Varadero Golf Club

El ex golfista Greg Norman  pronunció las palabras de apertura del Gran Torneo Cuba Golf, que comenzó su octava edición en el Varadero Golf Club, ubicado en esta ciudad balneario, a unos 120 kilómetros al este  de La Habana.

Norman, dueño del primer lugar del ranking mundial durante 331 semanas consecutivas en los años 80 y 90, se refirió a las enormes posibilidades de la nación caribeña para estimular  esta disciplina, practicada mayormente en países desarrollados.

Muchas personas de todas las latitudes tienen la mirada puesta en Cuba por las potencialidades que tiene para promover la modalidad, aseveró el llamado "Tiburón blanco", ganador de 91 eventos internacionales a lo largo de su fructífera trayectoria atlética.

El ahora empresario y comentarista deportivo de la cadena de televisión Fox, también regaló al público asistente un golpe en dirección al mar, así como rondas de fotografías y filmaciones que provocaron el deleite de los amantes de este deporte de precisión.

Greg Norman, nacido en la localidad australiana de Mount Isa en 1955, fue ascendido al Salón de la Fama del Golf Mundial en 2001, año en el cual finalizó su carrera como jugador  profesional. (SE)