Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Anuncia Cuba su nómina para duelo de boxeo contra USA Knockout

Domadores de Cuba, nombre por el cual se le conoce a la escuadra de boxeo que participa en la Serie Mundial, inscribió a 10 hombres aptos para enfrentar como visitante a USA Knockout el próximo día 28 en el comienzo de los cuartos de finales de esa lid. 

Los encargados de subir al encerado en la ciudad de Miami deben ser Yosbany Vertía (49 kg), Marcos Forestal (56), Yasnier Toledo (64), Ramón Luis (75) y Erislandy Savón (91), aunque la oficialización llegará en los próximos días.

Por lo pronto, la nómina distribuida por la Comisión Nacional precisa que figuran como suplentes Santiago Amador, Norlan Yera, Luis Oliva, Yasiel Despaigne y Frank Sánchez, respectivamente.

El duelo entre antillanos, que cuentan con 28 puntos y se ubican como líderes en el grupo B, y norteños (11/4 A) se producirá en el mismo sector del organigrama donde rivalizarán las escuadras Ukraine Otamans (25/2 A) y Rusia (20/3 B).

Por el otro sector serán oponentes Dolce & Gabbana Italia Thunder (26/1 A) vs Azerbaijan Baku Fires (18/4 B) y Astana Arlans Kazakhstan (22/2 B) vs Alemania (12/3 A).

Los choques mantendrán el formato de ida y vuelta en casas de uno y otro contendiente, pero podrían definirse con un undécimo pleito en la división de más de 91 kilos, si al cierre del décimo existiera paridad. (AIN)