Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Lidera Cuba Mundial infantil de béisbol

Los criollitos han dado señales de total recuperación después de caer en la jornada inaugural, y este lunes apabulló a sus contrarios. Le ganó a Puerto Rico 19-7 y a Colombia 11-1

La selección cubana de béisbol, participante en el VII Mundialito infantil de la disciplina que se celebra en Margarita, estado Nueva Esparta, escaló este martes al primer lugar del torneo luego de obtener dos victorias al hilo, informa desde Caracas la agencia PL.

Cuba, después de caer en la jornada inaugural, ha dado señales de total recuperación y este lunes apabulló a sus contrarios. Le ganó a Puerto Rico 19-7 y a Colombia 11-1. Asimismo, Venezuela blanqueó a Perú 15-0 y Colombia le hizo 20 carreras al equipo dominicano.

De esta forma, la tabla de posiciones del evento que concluye el próximo 1 de septiembre, la encabeza Cuba con tres juegos ganados y uno perdido, le sigue México con dos y cero y en tercer y cuarto lugar están Venezuela y Colombia con dos y uno percapita.

Cierran la tabla, Puerto Rico con uno ganado y dos perdidos, Dominicana con dos derrotas y Perú de último con tres reveses.