Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Desde hoy los play off de la 51 Serie Nacional de Béisbol

Industriales vs. Cienfuegos será el primer duelo y es de esperar a dos lanzadores de experiencia nacional e internacional, el derecho de la Habana Vieja, Odrisamer Despaigne, y el zurdo de la capital cienfueguera, Norberto González

A partir de las 5:00 p.m. de este martes el estadio Latinoamericano acogerá al primero de los partidos de los play off de la 51 Serie Nacional de Béisbol, en busca de un nuevo campeón, título que disputarán los ocho equipos clasificados en las zonas occidental y oriental, destaca en su página deportiva el diario Granma.

Industriales vs. Cienfuegos será el primer duelo y es de esperar a dos lanzadores de experiencia nacional e internacional, el derecho de la Habana Vieja, Odrisamer Despaigne, y el zurdo de la capital cienfueguera, Norberto González.

Tres horas y media después, en la Atenas de Cuba, el Victoria de Girón será escenario del choque entre Matanzas y Sancti Spíritus, con Yohan Hernández como probable lanzador por los Cocodrilos, y el máximo ganador de juegos en la etapa clasificatoria, Ismel Jiménez, en la lomita de los Gallos.

Mañana romperán las hostilidades en la región oriental, con los desafíos Las Tunas-Ciego de Ávila (Julio Antonio Mella, 5:00 p.m.) y Villa Clara-Granma (Augusto César Sandino, 8:30 p.m.).