Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Dani Alves regresa a selección brasileña de fútbol

El defensor del Barcelona, Dani Alves, regresará a la formación regular de Brasil para el tope amistoso de fútbol hoy contra Egipto en el estadio Al Rayyan Stadium, de Doha

El titular de la posición de defensa en la canarinha, Dani Alves, se reincorpora luego de un descanso otorgado por el DT Doha Menezes también al zaguero Thiago Silva, del Milán italiano, para el amistoso anterior en la cual su equipo se impuso 2-0 a Gabón.

Para la ocasión el técnico suramericano podrá contar además con Diego Alves en la portería; Dain Alves, Silva, David Luiz y Adriano en la defensa; Lucas Leiva, Sandro, Hernanes, Bruno César, en el centro; con Jonas y Hulk en la delantera. Con la ausencia de Kaká y Marcelo por lesión y de Neymar, Lucas y Ronaldinho Gaúcho por encontrarse en la recta final del campeonato brasileño, Menezes contará con otras variantes para salir airoso.

La víspera, en los entrenamientos realizados en Menezes utilizó como titular a Leiva en el lugar de Elías, del Sporting de Gijón, en lo que sería la tercera alternativa para enfrentar a Egipto, dirigido por el estadounidense Bob Bradley,  quien no ofreció detalles de la nómina de jugadores que utilizará ante el multicampeón del mundo.

Egipto es el último monarca de la Copa Africana de Naciones, pero que no clasificó para la próxima edición del torneo continental.

Probables alineaciones: Brasil: Diego Alves; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Adriano; Lucas Leiva, Sandro, Hernanes, Bruno César; Jonas y Hulk. Por su parte, Egipto debe presentar a: Esam al Hadari; Wael Gomaa, Ahmad Fathi, Mahmud Fadhalla, Mohamed Abdel Shafi; Hosni Abd Rabo, Hosam Gali, Walid Suleimán, Abdelá al Said; Emad Motaeb y Amro Zaki. Técnico: Bob Bradley.