Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Bayern Munich por tercera victoria seguida en la Liga de Campeones

El club alemán Bayern Munich bajo las órdenes de Jupp Heynckes tratará de conquistar su tercer triunfo ininterrumpido en su visita de este martes al Nápoles italiano durante la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol de Europa

El club alemán Bayern Munich bajo las órdenes de Jupp Heynckes tratará de conquistar su tercer triunfo ininterrumpido en su visita de este martes al Nápoles italiano durante la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.club

Animados por la senda ganadora de inicio de temporada, los bávaros saltarán a la cancha del San Paolo para mantener su paso ofensivo de 35 goles a favor y solamente uno en contra, hasta la fecha archivan 12 éxitos en 14 partidos entre todas las competencias.

Con el privilegio de comandar la Bundesliga con 22 puntos, el Bayern llega al estadio napolitano luego de su goleada 4-0 sobre el Hertha de Berlín, con dianas a la cuenta de Franck Ribery, Bastian Schweinsteiger y dos de Mario Gómez, líder de los  goleadores con 10.

Manuel Neuer, arquero titular de la Selección de Alemania, lleva 748 minutos sin sufrir un gol en la Bundesliga y más de 180 en la Champions.

El otro encuentro de la llave A lo sostendrán el City con el Villarreal, partido de gran significación para ellos, pues el derrotado estaría en el borde de la eliminación.

Los otros dos conjuntos alemanes en la justa, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund, un día después encararán el reto del Valencia y el Olimpiakos, en los grupos E y F, respectivamente.

Partidos de la fecha: Grupo A: Manchester City vs. Villarreal ; Nápoles vs. Bayern Munich. Grupo B: CSKA Moscú vs. Trabzons; Lille vs. Inter de Milán.Grupo C: FC Basel vs. Benfica St.; Otelul Galati vs. Manchester United. Grupo D: Dínamo Zagreb vs. Ajax; Real Madrid vs. Lyon.