Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Real Madrid por el buen camino

A partir de mañana, el Real Madrid tratará de conquistar, en la Liga de Campeones, su décima Copa de Europa 

El Real Madrid iniciará mañana su camino en la Liga de Campeones con una visita al croata Dinamo de Zagreb, para tratar de llegar a la conquista de la que sería su décima Copa de Europa, sueño que espera la afición madridista desde la temporada 2001/2002 la última ocasión en la que el conjunto que ahora dirige el portugués José Mourinho levantó el trofeo que más prestigio ha dado al club presidido por Florentino Pérez.
 
Desde entonces, han pasado nueve años de sequía con muchas temporadas consecutivas sin superar los octavos de final, hasta el pasado ciclo, donde llegaron hasta semifinales, lo que ha avivado el sueño de estar presente en la final que se disputará este año en Múnich.

El choque llega en un buen momento para los “Merengues”, que marchan con paso firme en la Liga tras vencer en sus dos compromisos iniciales, ante Zaragoza (0-6) y Getafe (4-2). Después del juego del sábado frente a los azulones y salvado por Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, es posible que el técnico luso haga algún cambio en el once inicial.





.