Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno

El británico Jenson Button (McLaren) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el australiano Mark Webber (Red Bull) en una carrera en la que Fernando Alonso (Ferrari) se vio obligado a abandonar por un accidente.

La agencia EFE comentó que el Gran Premio de Canadá de 2011 será recordado por una de las carreras más caóticas de los últimos años, con la presencia del coche de seguridad en buena parte de la misma, pero sobre todo por una suspensión de más de dos horas por la gran acumulación de agua en la pista.

Mención especial mereció la carrera del alemán Michael Schumacher (Mercedes GP), quien también se movió como nadie dentro del caos hasta acabar en la cuarta plaza, aunque llegó a ser segundo tras Vettel.

 El español Pedro de la Rosa (Sauber) también resolvió su complicada papeleta con éxito, puesto que, después de encontrarse con un coche desconocido para él el pasado viernes por la indisposición del mexicano Sergio Pérez, acabó en la duodécima plaza.