Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Los Rolling Stones realizan negociaciones para actuar en La Habana

Según el músico, se prevé que el espectáculo de la agrupación, considerada una de las más grandes e influyentes de la historia del rock

La banda británica de rock Los Rolling Stones realizan negociaciones para actuar en La Habana a finales de marzo, anunció hoy el guitarrista del grupo Keith Richards.

Según el músico, se prevé que el espectáculo de la agrupación, considerada una de las más grandes e influyentes de la historia del rock, se realice en el Estadio Latinomericano, con capacidad para más de 50 mil personas.

Asimismo, señaló que en esa decisión influyó el bajista actual de los Stones, Darryl Jones, quien junto a su compañero Bernard Fowler actuó en la capital cubana el pasado mes de febrero, como miembros de un grupo llamado The Dead Daisies.

El anuncio oficial del show en Cuba se realizará cuando los Rolling Stones publiquen las fechas y ciudades de su próxima gira por Suramérica, prevista para los meses de febrero y marzo.

Richards adelantó que en abril los Stones irían a Paris para grabar el álbum 23 del grupo, el primero tras A bigger band de hace 10 años.

A propósito de su carrera en solitario, mañana publicará Crosseyed heart, su tercer disco en 23 años, que contará con una variedad de sonidos y géneros como el rock, country, blues y hasta el reggae. Su trabajo anterior, Main offender, fue editado en 1992.(Tomado de PL)