Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Cuba es un país de paz, asegura Álvaro Torres

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres realizó presentaciones en La Habana, Matanzas, Cienfuegos y Artemisa y terminó su visita al país con un concierto en Pinar del Río

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres definió a Cuba como un país de paz y de no violencia durante el concierto que ofreciera la víspera en la occidental provincia de Pinar del Río con el que pone fin a su gira por el archipiélago.

Un público seguidor de su música acompañó al artista, quien por casi dos horas regaló en el parque beisbolero Capitán San Luis las canciones más conocidas de su repertorio.

Torres agradeció las muestras de afecto recibidas y la formación aquí de jóvenes de su nación como futuros médicos en el afán de lograr un mundo mejor, al que todos aspiramos, recalcó.

De sueño realizado calificó el encuentro con quienes no han dejado envejecer sus melodías, transmitidas durante décadas de generación en generación.

Voy cargado de emociones, ustedes han llenado mi corazón, expresó al cantar a los lugareños Sería perfecto, uno de los títulos que integran su más reciente discografía.

Entre el público asistente al concierto ofrecido por el cantautor en Pinar del Río se encontraban las principales autoridades del territorio, personalidades de la cultura, salvadoreños que cursan estudios aquí y el equipo de béisbol, campeón de la pelota cubana.

Durante su visita a la Mayor de las Antillas, Álvaro Torres realizó presentaciones en La Habana, Matanzas, Cienfuegos y Artemisa y confesó que amasa la esperanza de retornar a Cuba, tierra que ama. (Tomado de PL)