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Semanario Económico y Financiero de Cuba

En busca de la integralidad de los servicios

Cubavisión Internacional ha dado pasos firmes en la inserción de publicidad dentro de su parrilla de programación

En poco más de un año Cubavisión Internacional ha dado pasos firmes en la inserción de publicidad dentro de su parrilla de programación. El equipo encargado de traducir y satisfacer las necesidades de promoción de las empresas  está integrado por un grupo interdisciplinario de jóvenes comerciales, comunicadores, periodistas, realizadores y diseñadores.

Brindamos una amplia gama de servicios publicitarios, en correspondencia con la práctica comercial de las televisoras generalistas en todo el mundo: favoreciendo los códigos audiovisuales más novedosos, atractivos e inteligentes.

Adaptamos los intereses de comunicación de cada cliente a ofertas flexibles que aseguran una visualidad sostenida y coherente en nuestra programación. Las empresas pueden escoger promocionar sus marcas, productos y servicios en los contenidos de mayor ranking o los que dialoguen con su perfil empresarial. Ofrecemos programas culturales, dramatizados, musicales, históricos, deportivos, de bien público e informativos.

Diseñamos estrategias de comunicación integrales asociando técnicas del marketing con la Comunicación y las Relaciones Públicas. A lo largo de todo el año hemos servido de soporte informativo y promocional a importantes eventos como la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), la Feria Internacional de Turismo (FITCuba) y el Festival de la Televisión.

Agenda Comercial es nuestro programa especializado en eventos, que brinda la oportunidad de combinar de forma sinérgica todas las iniciativas publicitarias: el patrocinio, el spot, las sobreimpresiones y el publirreportaje.

La gestión de las redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube, Google + y otras profesionales como Linkedin, nos brindan escenarios actualizados y no tradicionales para el posicionamiento del canal, y una vía efectiva para el intercambio con nuestros televidentes. Esta retroalimentación nos permite conocer las preferencias de nuestros receptores en disímiles lugares del mundo.