Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

La sinfonía latinoamericana de Chávez era para el corazón, Buena Fé

"Hoy mis musas están de luto", afirmó a través de la red social Facebook el líder del grupo, Israel Rojas, quien destacó que Chávez apenas dispuso de 58 años de vida y cambió esta parte del mundo

El dúo musical cubano Buena Fe resaltó hoy la fuerza del ejemplo del recién fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que califica de sinfonía latinoamericana para el corazón.

 "Hoy mis musas están de luto", afirmó a través de la red social Facebook el líder del grupo, Israel Rojas, quien destacó que Chávez apenas dispuso de 58 años de vida y cambió esta parte del mundo.

 "Su gran sinfonía Latinoamericana solo se puede escuchar con el corazón", agregó el músico, quien agradeció al difunto mandatario por echar su suerte con los pobres y olvidados dela Tierra.

 "Gracias por devolvernos el sueño de una América Latina unida y no tutelada por el poder de las multinacionales", continuó Rojas, cuyos temas aspiran a contribuir a una sociedad mejor y más humana.

 Las muestras de dolor por el fallecimiento de Hugo Chávez abarcan todos los sectores de la sociedad cubana, desde los artistas hasta el equipo de béisbol que en Japón disputa el III Clásico Mundial. (PL)