Miércoles
24 de Abril  2024 

Una tienda con sostenidos ingresos en ventas

 Destacó su director René Valdés Miller, que los resultados actuales confirma el reconocimiento internacional de esta Casa


Martes 08 de Noviembre de 2022 | 10:15:27 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

La Casa del Habano Partagás acumula más de 1 500 000 dólares ingresados por concepto de ventas desde que reabrió sus puertas  a fines de abril último, resultado que corrobora la valía de este establecimiento, destacó su director René Valdés Miller.

Subrayó que tal suma confirma el reconocimiento internacional de esta Casa como la más famosa y la que más habanos vende en el mundo, que sirve de referencia al resto de las tiendas de su tipo, “fruto del quehacer fusionado de su colectivo de trabajadores, integrado por profesionales bien preparados y con alto sentido de pertenencia.

“Esto nos estimula a retomar la realización de estos Encuentros de Amigos, dado además el interés de clientes de todo el mundo por reunirse nuevamente aquí, como en familia, para disfrutar momentos inolvidables, donde podremos compartir con nuevos y viejos amigos en ambiente placentero, realmente únicos, de notable cubanía.

“Por eso cursamos la invitación a nuestros amigos de todo el mundo y a quienes quieran sumarse a esta gran celebración, cuyo programa de actividades (que afronta los nuevos tiempos que vivimos), pretende complacer las preferencias y consideraciones de los clientes que años tras años vienen y de otros que son atraídos por las gratas experiencias de los participantes en eventos anteriores que las difunden al regresar a sus respectivos países”.

Añadió que este encuentro entraña una gran responsabilidad para los integrantes de nuestro colectivo, porque debemos mantener la calidad imperante en las ediciones anteriores, algo muy complejo porque no se trata solo de la profesionalidad con que prestamos el servicio en la Casa, sino que requiere de la labor óptima de otras muchas personas en los lugares a donde van nuestros clientes.

"En cada sitio debemos velar porque todo se haga y salga bien; es un gran reto que enfrentamos, desde la selección del lugar adecuado, adonde llevamos nuestro espíritu de trabajo para asegurar el disfrute de los asistentes y que vuelvan el próximo año. Esto nos obliga a que nos preparemos mejor.

"Tenemos una gran satisfacción, expresó, porque sabemos que esta Casa del Habano es la que en Cuba cuenta con más repitentes, pues goza de un prestigio internacional muy grande según afirman numerosas publicaciones del mundo especializadas en tabaco. Esa son razones que nos enorgullecen y estimulan, y a la vez nos comprometen a continuar, fieles a las exigencia de nuestros seguidores".

 

 

Patrocinadores

El éxito de este 35 Encuentro de Amigos de la Casa del Habano Partagás tuvo la colaboración decidida, como patrocinadores, de las
empresas Habanos S.A., Havana Club International S.A., Cervecería Bucanero S.A., Durero Caribe S.A., Ron Caney S.L. y Ron Vigía S.A.

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.