Viernes
19 de Abril  2024 

Presentan Cohiba 55 Aniversario, Edición Limitada

Ya se desarrolla la primera edición Habanos World Days, evento virtual que se extenderá hasta el próximo jueves


Miércoles 05 de Mayo de 2021 | 12:00:00 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

Con la presentación de nuevos productos, entre estos la Edición Limitada de Cohiba 55 Aniversario, se inició este martes la primera edición Habanos World Days, evento virtual que se extenderá hasta el próximo jueves.

Tras la bienvenida a más de 5 000 participantes de 120 países mediante la referida plataforma, Inocente Núñez Blanco y Luis Sánchez -Harguindey Pardo de Vera, copresidentes de Habanos S.A., reiteraron que “el 2020 fue un año muy difícil para todos, para la humanidad en general y por supuesto para nuestro negocio en particular, pero gracias al apoyo, constancia, y entrega de todos los que amamos este producto podemos estar orgullosos de los resultados”.

Ambos directivos subrayaron que “estos días del Primer Habanos World Days están dirigidos a todos los que disfrutan de los habanos, y esperamos que de corazón aprecien esta oportunidad para conocer las novedades que harán que este 2021 vuelva a ser una temporada de éxitos”.

En la premier del evento virtual, Leopoldo Cintra González, vicepresidente comercial de Habanos S.A., destacó que el presente 2021 se declara como Año de la marca Cohiba, sello que José María López Inchaurbe, vicepresidente de Desarrollo de Habanos SA., califica como “marca con un potencial sin límites”.

“Así lo demuestra también el buen desarrollo de la marca en diversificación de productos desde el fino Cohiba Atmosphere con los accesorios Dupont Cohiba hasta los relojes Zenith Cohiba, todos los productos de esta marca son un rotundo éxito”.

Entre los lanzamientos más importantes del actual año para festejar la fundación de la legendaria marca cubana, Leopoldo Cintra González presentó el Cohiba 55 Aniversario,Edición Limitada, integrada por 10 habanos únicos, que llegan al mercado en un estuche especial diseñado para la ocasión.

El directivo expresó su confianza de que por la calidad distintiva de la marca unido al añejamiento especial de al menos dos años que reciben las ediciones limitadas, “harán de este lanzamiento uno de los éxitos más importantes del año”.

Al respecto, José María López Inchaurbe, subrayó que un lanzamiento así se merece además una promoción a la alturas y si las circunstancias lo permiten Cohiba 55 Aniversario, Edición Limitada, será presentado en nuestros mercados”.  

Igual fue anunciada la salida al mercado de la vitola Cohiba Ideales de laColección de Habanos del año 2021, que al decir de Cintra González “solo 3 000 afortunados podrán encontrar en exclusiva en la red de franquicias de La Casa del Habano, en estuches con 20 habanos de formato parejo con dimensiones únicas creadas para este Aniversario 55 de la marca”.

El programa de esta cita mundial incluye la apertura del Habanos World Challenge, certamen internacional donde los participantes podrán demostrar sus conocimientos sobre el tabaco, su historia y tradiciones y especialmente de la marca Cohiba, cuyos ganadores y finalistas recibirán numerosos premios.

También este martes fue inaugurada la Feria Comercial Virtual, punto de reunión e intercambio de profesionales del sector del tabaco de todo el mundo, expositores de fabricantes de productos de lujo en general, así como artesanos, artistas, fabricantes de artículos para fumadores y productos gourmet.

Tendrá lugar además, una presentación de Artículos Dupont con su aporte al Aniversario 55 de Cohiba, así como un maridaje Cohiba Behike y Havana Club Máximo por Juan Jesús Machín, Habanosommelier Maestro de Maestros (Cuba).

Comparte esta noticia