Jueves
28 de Marzo  2024 

Amantes del Habano compartirán entre amigos

Durante este evento virtual Habanos, S.A. anunciará sus resultados comerciales y principales lanzamientos del presente año. Se incluyen otras sorpresas


Martes 27 de Abril de 2021 | 12:00:00 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

Aficionados al habano de todos los rincones del mundo fraternizan esta semana en el Primer Habanos World Days, evento virtual (del 4 al 6 de mayo) con especial protagonismo para la marca Cohiba, la más prestigiosa del tabaco premium a nivel internacional, que celebra su aniversario 55. 

La Corporación Habanos S.A., distribuidora exclusiva de todas las marcas de tabaco premium de Cuba, ha convocado a los amantes del afamado producto cubano a participar en este novedoso evento mediante su sitio oficial www.habanosworlddays.com, por donde los inscriptos conocerán los resultados comerciales y principales lanzamientos de esta compañía durante el presente año.

El referido evento nace con la vocación de permitir a los aficionados al tabaco premium, y especialmente al habano, estar más conectados que siempre, compartir experiencias entre amigos, y seguir aprendiendo y disfrutando de toda la cultura que cobija el habano, destaca nota de prensa enviada por la licenciada Daymi Difurniao, especialista de esa entidad.

Añade dicha plataforma virtual, con más de 5 000 seguidores registrados al cierre de esta edición de Opciones, que la cifra se espera aumente exponencialmente durante estos días y hasta la clausura del programa, que promete ser uno de los mayores eventos virtuales a nivel mundial para los amantes del tabaco premium.

Durante tres días, los asistentes al Primer Habanos World Days disfrutarán de un programa completo de actividades donde se abordarán el origen, la elaboración y los más diversos aspectos en torno a la cultura del habano y Cohiba. Será un emocionante encuentro dedicado a las últimas novedades, conocimiento y disfrute del producto en el que se acogerán asistentes de más de 120 países.

Inocente Núñez Blanco y Luís Sánchez-Harguindey, copresidentes de Habanos S.A., coincidieron al destacar que “el 2020, fue un año muy difícil para todos, para la humanidad en general y por supuesto para nuestro negocio en particular, pero gracias al apoyo, la constancia y la entrega de todos los que amamos este producto podemos estar orgullosos de los resultados”.

Ambos directivos subrayaron que “estos días del Primer Habanos World Days están dirigidos a todos los que disfrutan de los habanos, y esperamos que de corazón aprecien esta oportunidad para conocer las novedades que harán que este año 2021 vuelva a ser una temporada de éxitos”.

Feria comercial virtual

El evento incluye la Feria Comercial Virtual como punto de reunión e intercambio de profesionales del sector del tabaco de todo el mundo, expositores de fabricantes de productos de lujo en general, así como artesanos, artistas, fabricantes de artículos para fumadores y productos gourmet.

El programa contará además con una conferencia magistral sobre la marca Cohiba, maridajes conducidos por maestros Habanos Sommelier, presentaciones de lanzamientos exclusivos en colaboración con otras marcas de prestigio como Zenith Watches o S.T. Dupont.

También el famoso concurso Habanos World Challenge tendrá su versión para este evento virtual con los aficionados, demostrando su conocimiento del habano y especialmente de la marca Cohiba.

Al cierre del evento -el 6 de mayo-, los copresidentes de Habanos S.A. comunicarán los nominados al Premio Habano 2020 y anunciarán además los ganadores del mencionado certamen virtual.

Líder mundial

Habanos S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo. Cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países.

Esta compañía comercializa 27 marcas Premium elaboradas totalmente a mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, entre otras.

Los habanos se siguen elaborando manualmente desde hace más de 500 años y desde entonces son referencia mundial.

Comparte esta noticia